Tortas, tortitas…

Como no podía ser de otra manera, el aula de la Panadería tiene una canción muy acorde a la temática de aula… ¡A continuación podéis echarle un vistazo!:

Somos un@s panader@s muy aplicad@s, y aunque todavía somos muy pequeñ@s porque somos el aula de 0-1 años,  no paramos de aprender cosas nuevas mediante la experimentación y la estimulación de los sentidos. Mirad que hemos trabajado durante los últimos días:

Bolsas sensoriales: Hemos manipulado bolsas herméticas que contenían algunos de los ingredientes más famosos dentro de nuestro oficio (harina, aceite, sal, agua).  A través de la manipulación de las mismas,  hemos trabajado la estimulación del tacto, de la vista y nuestra concentración.

 

Juego con pompas de jabón: Las pompas de jabón son siempre un recurso muy atractivo para los niños y niñas de todas las edades, pero para nosotr@s es también un gran recurso educativo. Trabajamos nuestras habilidades motoras (sosteniendo el pompero), estimulamos nuestro sentido de la vista (siguiendo el recorrido de la pompas) y también el procesamiento sensorial (las pompas al estallar nos mojan, están húmedas).

No paramos de jugar y experimentar…

¿Estáis preparad@s para nuestras próximas aventuras?

Tania y Nati.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s