Educación innovadora

   Aprender mediante experiencias, aprender jugando, aprender haciendo… construirse a uno mismo o a una misma al fin y al cabo. Adaptarse a los tiempos que corren es todavía una asignatura pendiente para el sistema educativo nacional, pero poco a poco gracias a personas con verdadera vocación, que dan mayor importancia a los valores y a las habilidades sociales que a un número dentro de una escala del 1 al 10, se puede lograr.

   A continuación os recomendamos una forma diferente de trabajo que lleva a cabo no sólo el equipo docente de la escuela  “Amara Berri”, si no también todo el alumnado, ya que niños y niñas día a día forman parte de las tareas cotidianas, adquiriendo confianza en si mismos y responsabilidad ante todo.

 

   Gracias a César Bona, considerado el mejor profesor de España, hemos podido descubrir no sólo esta metodología, si no otras muchas que se están llevando a cabo por todo el territorio nacional y que, sin lugar a duda, ninguna tiene desperdicio. Todas estas experiencias se recogen en los siguientes libros.

   A veces con simplemente abrir la mente y dejando los libros de texto a un lado se pueden hacer cosas maravillosas.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s